EmpresasNoticias

YPF Gas entregó dos motos en Alta Gracia

La empresa realizó un sorteo a nivel nacional, sorteando motocicletas y 600 celulares. Dos de los ganadores de los rodados son de Alta Gracia.

El miércoles se llevó a cabo un evento en la sede de YPF Gas de Alta Gracia, donde se entregaron los premios de la última promoción nacional ejecutada por la empresa.
En el acto donde se hicieron entrega los rodados, estuvieron presentes autoridades de YPF Gas: Víctor Mensio, Rodrigo Manzano y Mariano Balbi.

La promoción
La misma se pensó a nivel nacional como una iniciativa más que tiene YPF Gas pensando en sus clientes. La promoción duró tres meses, comenzando en mayo y consistía en que el cliente, a través de las compras que realizaba en los distribuidores oficiales, tenía que ingresar un número de compra a través de una web y le permitía participar de un sorteo.

En total se sortearon 24 motos Suzuki 125 y 600 celulares Samsung J6. Dos de esos rodados fueron entregados el miércoles en Alta Gracia.
“Junto a la promoción nos han acompañado el volumen de ventas, que hemos recepcionado con optimismo”, expresó Mariano Balbi, Jefe Regional de Envasado YPF Gas, y agregó: “permanentemente estamos pensando en la experiencia del cliente. Probablemente existan nuevas promociones con esta línea”.
Los ganadores
Alejandro Villareal, de Barrio Córdoba, expresó que era la primera vez que ganaba algo. “Me viene bárbaro la moto, y más en estos tiempos” comenta.
Mariela Serral es la otra ganadora, ama de casa “Siempre venimos a comprar garrafas y nos comentaron del sorteo. No podía creer que habíamos ganado”.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar