DeportesNoticias

1° Desafío Virtual Corredores Finishers 2020: Todo lo que tenes que saber

José Luis Cano, organizador del evento, revirtió a la modalidad online, la prueba atlética que se realizará el próximo domingo 25 de Octubre a partir de las 10 hs. Será gratuita y las distancias elegidas son 5k y 10k.

Corredor y también Farmacéutico de profesión, José Luis Cano está abocado al Atletismo desde hace varios años. A raíz de la idea de conectar el deporte con el disfrute y la amistad, Cano creó el grupo de entrenamiento Corredores Finishers. La premisa sustantiva es terminar la carrera.

Por cuestiones laborales, el atleta actualmente reside en Gualeguay, provincia de Entre Ríos pero eso no fue impedimento para desarrollar y poner en funcionamiento la carrera así como lo viene haciendo desde hace 6 años.

En diálogo con RESUMEN, el deportista comentó que como grupo querían estar presentes en la actividad deportiva de Alta Gracia. “Queríamos estar presentes al igual que todos los años para poder compartir con amigos y surgió la idea de traerles nuestro primer Desafío virtual. Remarcamos que participar no tiene costo, habrá premios, sorteos y otras sorpresas. Se puede correr desde cualquier parte del país” explicó Cano a este medio.

Para más información puedes ingresar aquí.

🏃‍♂️ #DEPORTE 🏃‍♂️

🏃‍♂️ #DEPORTE 🏃‍♂️José Luis Cano, integrante de Corredores Finishers, llevará a cabo una carrera virtual que de 5 y 10 km desde cualquier punto habilitado para deporte individual. El objetivo de dicho evento no es competitivo sino darle a la gente una posibilidad de hacer recorridos con todas las medidas de seguridad y combatir el sedentarismo.#TodoPasa #TodasLasVoces #AltaGracia

Publicado por Radio 88.9 en Miércoles, 7 de octubre de 2020

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba