Noticias

Triste noticia: falleció Martín Hurtado

El joven motociclista que había recibido el fuerte impacto de una piedra en el mes de junio, permanecía desde entonces internado en el hospital Transito Cáceres de Allende. Lamentablemente, esta mañana dejó de existir. Por el caso hay dos jovenes detenidos a quienes seguramente, la acusación inicial se les agravará.

Familiares de Martin Hurtado, el joven de 19 años que fuera apedreado el pasado 1º de junio mientras se conducía en su motocicleta por calle Catamarca, dejó de existir esta mañana en el nosocomio donde se encontraba internado desde que ocurrió el hecho, en el Transito Caceres de Allende.

La semana pasada, Diego, el papá confirmaba a este medio que Martin estaba despierto pero sin capacidad motriz debido a la gravedad de la lesión que había sufrido en su cabeza. Asi mismo, preveían traerlo a su casa en el transcurso de esta semana, lo que lamentablemente no pudo ser.

 

El caso

Según contó una testigo del hecho, el ultimo 1º de junio,  mientras caminaba por calle Catamarca al 700 aproximadamente, observó a dos sujetos a bordo de una motocicleta 110, los cuales fueron interceptados por un grupo de aproximadamente 5 personas, quienes comenzaron a arrojarles piedras, provocando que el acompañante cayera sobre la calle.

 

El joven, quedó tendido sobre la carpeta asfáltica en estado inconsciente. Fue cuando solicitaron el servicio de Emergencia Ag quienes trasladaron al lesionado al Hospital Illia con diagnóstico de traumatismo de cráneo y cortes en el cuero cabelludo. A posterior, el joven fue derivado a un nosocomio de la capital cordobesa por la gravedad de la lesión.

Desde aquel día Martín Hurtado, permanecía internado en estado delicado y había sido intervenido en  tres oportunidades.

Los sospechosos eran tres. Dos de ellos se entregaron 18 dias después y quedaron imputados de Lesiones Gravisimas. El tercero se dio a la fuga. Seguramente con este lamentable desenlace la caratula pase a “Homicidio agravado”.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar