NoticiasPoliciales

Robo en B° Pellegrini: “Entraron por el patio, forzaron el portón del garaje y se metieron a la casa”

Así detalló el damnificado del robo que se produjo en una vivienda del barrio del alto. Están buscando los artefactos tecnológicos que les sustrajeron. La denuncia está en curso.

Esta mañana se conoció la noticia de un robo en una vivienda de B° Pellegrini porque el damnificado difundió en las redes los elementos que habían sido robados, con el fin de obtener más información acerca de los ladrones o bien, recuperar sus pertenencias.

El dueño de la casa dialogó con RESUMEN y contó cómo fueron los hechos: “No estábamos, salimos por una hora aproximadamente. Cuando entro, veo que el portón del garaje estaba medio levantado y entré. Ni siquiera pensé si podían estar o no”. Al ingresar, el hombre vio la pieza “toda revuelta” y hasta habían tapado los sensores de alarma.

Según explicó el dueño de la vivienda, los ladrones “entraron por el patio, forzaron el portón del garaje y se metieron a la casa”. Entre lo robado, había 2 computadoras, una consola de juegos, una cámara fotográfica, cadenas y anillos de oro y plata, una mochila del niño y carteras.

Por estos momentos, la familia que sufrió el robo está haciendo la denuncia y esperan “que algo se pueda hacer”. 

Lo que quieren recuperar:

  • Notebook marca Bangho procesador I3 color gris “tirando a negro”
  • Notebook marca Lenovo procesador I5
  • XBox One S sin able de alimentación color blanca y joystick color blanco
  • Cámara Sony Action HDR AS 50

En caso de tener información acerca de los elementos robados, comunicarse al 3547451265.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba