NoticiasSociedad

“Estoy muy contenta por la ayuda que estoy recibiendo constantemente”

Mariel debió modificar la fecha de sorteo de su rifa a beneficio. Será el próximo 30 de septiembre. El cambio se debió a que ayer tuvo que realizarse una resonancia magnética de cadera y debe esperar los resultados para obtener un nuevo diagnóstico.

Se cambió la fecha del sorteo de la rifa que Mariel, la mujer de nuestra ciudad que hace 22 años sufre síndrome antifosfolipidico, una enfermedad autoinmune, organizó  para poder juntar dinero y someterse a una operación.

La misma se sorteará el próximo 30 de septiembre.

En diálogo con RESUMEN explicó que debió modificar la fecha ya que ayer le realizaron una resonancia magnética de cadera para conocer su nuevo diagnóstico ya que no puede caminar.

“Además no llegué bien con la recaudación por eso decidí seguir vendiendo unos día más. Estoy muy contenta por la ayuda que estoy recibiendo constantemente. Tengo que esperar los nuevos resultados de los estudios, espero este todo bien y que el diagnóstico que sea algo que se pueda solucionar con medicamentos y rehabilitación, ya tengo pagadas las sesiones pero tengo que esperar  para ver como continúo con todo”.

La rifa tiene un valor de cien pesos y cuenta con más de 70 premios. Los puntos de ventas habilitados son:  España esquina San Martín y Liniers 254, Malvinas Argentinas 1288.

quellas personas que lo deseen también podrán realizar transferencia bancaria al siguiente CBU 0140318103654451950550. O comunicarse al 3547 464804.

 

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba