NoticiasAutomovilismoDeportes

Figgo Bessone realizará su gran debut nacional en automovilismo

Se trata del hijo del múltiple campeón en automovilismo, Ernesto “Tito” Bessone. El joven de tan solo 16 años, se prepara para recorres este fin de semana las pistas en la Fórmula Renault Argentina 2.0. "Figgo lo va a tomar como aprendizaje", aseguró su padre en diálogo con RESUMEN.

Figgo Bessone, el hijo del múltiple campeón en automovilismo, Ernesto “Tito” Bessone, realizará este fin de semana su gran debut a nivel nacional en la Fórmula Renault Argentina 2.0.

Se trata de la tercera generación que recorre las pistas del automovilismo, el joven de tan solo 16 años se prepara para dar lo mejor de él.

En diálogo con RESUMEN su padre Tito Bessone explicó: «Está debutando en Buenos Aires, corre una carrera mañana y otra el domingo. Se va a transmitir por TyC Sport y Canal 13″.

Ernesto realizará el trabajo de director técnico. Aseguró que su hijo solamente tiene una práctica.

«Acá están los pilotos que tienen más de dos años de experiencias, los mejores del país. Figgo lo va a tomar como aprendizaje. Supuestamente mañana hay lluvia, son autos que van a mucha velocidad, ojala pueda completar la carrera y hacer experiencia», aseguró el corredor.

Además manifestó que el joven está con muchas ganas de aprender y brindar todo su esfuerzo.

«Seguramente va a estar en un segundo pelotón hoy quedó en puesto número 8», finalizó Tito.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba