NoticiasSociedad

Viajes estudiantiles: «Dependemos del Ministerio de Turismo y de Salud, pero los viajes se van a realizar sí o sí»

Así se expresó Gerardo Rodríguez, Gerente de Flecha Bus, al aire de Todo Pasa. Además, afirmó que en el momento en que se permita viajar desde los organismos públicos, ellos reprogramarán las fechas y los jóvenes ya estarán en condiciones de hacer su tan ansiado viaje de egresados.

Los viajes de egresados son una incógnita para muchos. Tanto padres como pasajeros están preocupados por lo que sucederá con los viajes que ya abonaron y que, por la pandemia, aún no fechas de salida. Gerardo Rodríguez, Gerente de Flecha Bus, estuvo en los estudios de la 88.9 y contó la situación que atraviesan y cómo organizan los viajes que debieron ser pospuestos.

«Las salidas de los grupos del secundario a San Carlos de Bariloche se reprogramaron todos hasta Octubre. Bariloche está muy bien preparado para que, cuando los organismos públicos, Ministerio de Turismo y Salud, digan que ya se pueden empezar con los viajes, reprogramarlos. Solo estamos esperando a que estos organismos públicos nos digan cuando podemos empezar con la reprogramación» explicó Rodríguez. Además, agregó que el turismo estudiantil ya tuvo años anteriores reprogramaciones y recordó los casos de la Gripe A y el Hantavirus.

En cuanto al primario, Rodríguez comentó que las fechas para este nivel son en Octubre, Noviembre y Diciembre a Carlos Paz o San Clemente del Tuyú. Por lo que también serán reprogramados «hacia adelante» ya que todavía no hay novedades al respecto.

«Dependemos del Ministerio de Turismo y de Salud. Se esta abarajando la posibilidad de ir corriendo la fecha para adelante. Se tienen que quedar tranquilos los papás que los viajes están garantizados y se van a estar realizando. Hay que ver en que tiempo, pero sí o sí se van a realizar los viajes».

La reinvención

En estos tiempos están vendiendo viajes a través de Zoom. «Es mucho más complicado» comentó Rodríguez, ya que no cuentan con el cara a cara con los estudiantes y los padres como en años anteriores.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba