DeportesNoticias

Carolina Dippert: “Estamos poniendo la mejor voluntad”

Así se expresó la dueña de Carolina Dippert Wellness Center en diálogo con RESUMEN, mientras realizaban la carga de elementos para trasladarlos al Tajamar, lugar donde dan clases momentaneamente. Además, contó que los alumnos acompañaron la iniciativa, sobre todo porque será por dos semanas.

Los gimnasios están cerrados por el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) por el lapso de dos semanas. Sin embargo, en Alta Gracia el Intendente Torres les permitió dictar las clases en espacios al aire libre. Ante esto, Carolina Dippert de Carolina Dippert Wellness Center dialogó con RESUMEN y contó cómo llevan estos días de actividad diferida.

“Estamos poniendo la mejor voluntad. Todos los días trasladamos los elementos hasta el Tajamar según la cantidad de alumnos que tenemos, según la planificación que tenga el profe de la clase. Allí nos juntamos con la gente y comenzamos la clase. Después volvemos a traerlos y lo volvemos a hacer a la siesta y a la tarde porque no tenemos un espacio físico donde dejarlos” explicó Dippert.

Con respecto al apoyo de los alumnos, Dippert dijo que “tienen muy buena voluntad y nos acompañan en todas las movidas que hacemos y proponemos”. Además, destacó que como la modalidad será por poco tiempo, es aún mayor el apoyo de los alumnos.

Finalmente se refirió a la reunión que tuvo la Cámara de los Gimnasios de Córdoba con el COE Central para lograr la apertura el próximo lunes: “No obtuvieron respuesta hasta el momento”. Cabe destacar que desde la Cámara se reunieron para expresar todas las razones por las que los gimnasios deberían permanecer abiertos -allí no hubo contagios y el protocolo es muy estricto- pero no hay visto bueno hasta el momento. Alta Gracia es por ahora la única localidad que empleó la modalidad al aire libre, mientras que en otras ciudades de la provincia los gimnasios están totalmente cerrados.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba