EspectáculosNoticias

El Indio Lucio Rojas hará un recital en vivo

Lo anunció en un Instagram Tv con su hermano Alfredo, su sobrino Benjamín y uno de los músicos, Toba. Será el próximo 22 de noviembre y las entradas ya están disponibles en Pase Show. "Les agradecemos por dejarnos soñar, por acompañarnos siempre en esto. Y nosotros simplemente cantamos" expresó Rojas en el video.

La pandemia y el aislamiento afectaron duramente al mundo artístico y los músicos debieron reinventar su forma de llegar al público. El streaming o recital en vivo -como le gusta decir al propio Indio Lucio Rojas- fue la herramienta que permitió a los artistas y sus públicos encontrarse.

Este domingo 22 de noviembre el Indio Lucio Rojas junto a su hermano Alfredo brindarán un recital en vivo para volver a sentir a sus fanáticos. Lo anunciaron en sus redes sociales el pasado viernes a través de un Instagram Tv en donde se los puede ver junto a Benjamín Rojas, hijo de Alfredo, y Toba, uno de los músicos de la banda.

En una divertida charla, Alfredo dijo que la cuarentena para ellos se hizo larga; y Lucio contó las sensaciones que sintieron como grupo tras ver la rápida venta de entradas: «Cuando estuvieron disponibles las entradas yo me imaginaba a todos ustedes llegando a Anisacate, recorriendo las calles del pueblo y haciendo la fila para hacer la peña que solemos hacer. Esa sensación nos han hecho dar cuando nos contaban de lo que pasó con las entradas». En la misma línea, agradeció por «dejarnos soñar, por acompañarnos siempre en esto. Y nosotros simplemente cantamos».

El recital en vivo es, como mencionamos, el 22 de noviembre a las 22 horas. Las entradas tienen un costo de $600 y se compran por www.paseshow.com.

indio - Diario Resumen de la región

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba