NoticiasSociedad

«Arte para niños», el taller del Cañito Cultural para los más chicos

Está a cargo de la artista visual Valentina Arana. "El taller consiste en experimentar distintas técnicas plásticas como pintura, modelado, grabado".

Las actividades extracurriculares para los niños son de importancia para su desarrollo. La pandemia transformó todo en virtualidad y hoy, con flexibilizaciones regresa el taller «Arte para Niños» que se dictaba anteriormente en el Cañito Cultural.

El taller está a cargo de la artista visual Valentina Arana, quien hace años da talleres de arte para niños. «El taller consiste en experimentar distintas técnicas plásticas a lo largo del año a través de pequeños proyectos que voy a ir dando. La idea es que los niños puedan explorar pintura, modelado, grabado» contó Valentina a RESUMEN.

En el taller se están tomando todas las medidas de bioseguridad e higiene para prevenir el Coronavirus. «Estamos con barbijo, nos desinfectamos antes de entrar y no tenemos contacto» explicó Valentina, quien agregó que «los niños necesitan más presencialidad y no tanto virtualidad como está pasando con las escuelas. Es necesario compartir con otras personas reales y no virtuales». 

El taller se dicta todos los lunes en el Cañito Cultural de 15:30 a 16:30 horas.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba