NoticiasSociedad

Gimnasia para niños: “tenemos que hacer todo lo posible para que sean sanos y felices”

Ana Laura brinda clases de gimnasia a niños de 4 a 12 años, de acuerdo a las nuevas disposiciones las realiza al aire libre. En diálogo con RESUMEN, explicó cómo nació la iniciativa y de que manera trabaja con los más pequeños.

“La iniciativa empezó primero porque estoy sin trabajo, sigo estudiando para capacitarme y además porque también soy acompañante terapéutico en niños y tenemos que hacer todo lo posible para que ellos sean personas sanas y felices el día de mañana”, manifestó la joven.

Aseguró que la pandemia afectó mucho la vida de ellos tanto en lo emocional como en la alimentación. Ana además es chef y porta consejos sobre la alimentación sana a sus alumnos.

“Está en mano de todos inculcarles los buenos hábitos y las cosas saludables, más allá de que la mayoría están metidos en lo que es tecnología, la mejor manera de inculcar a los niños la rutina del deporte es a través de una práctica divertida”, aseguró Ana.

En cuanto a los protocolos, aseguró que las clases se dictan en un patio cerrado, ubicado cerca del centro. Todos cumplen con la distancia correspondiente, asisten con barbijo y se les coloca alcohol cuando ingresan y se retiran.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba