NoticiasPolítica

Basualdo: «El Municipio no paró y eso habla de fortaleza y de un equipo consolidado»

La candidata a Intendenta de Despeñaderos y actual legisladora departamental, dialogó al aire de Todo Pasa. Se expresó acerca de la unidad del partido a pesar de que el cargo pasó por dos Concejales en este tiempo y contó cuáles son algunas de las propuestas más importantes. "Despeñaderos nunca ha sido de una sociedad agrietada" afirmó.

El próximo 13 de diciembre se llevarán adelante las elecciones de Despeñaderos para elegir solo el cargo de Intendente, ya que tras la muerte del electo Juan Carlos Cimadamore debió asumir el Concejal David Boaglio de manera provisoria. En la mañana de hoy, de cara a estas elecciones, la legisladora departamental y candidata a Intendenta por Hacemos por Córdoba, Carolina Basualdo visitó los estudios de la 88.9 para hablar acerca de su candidatura, las propuestas y la localidad.

Con el fallecimiento de Juan Carlos Cimadamore debió asumir el Concejal David Boaglio y posteriormente el Concejal Daniel Cimari. Todos pertenecientes al oficialismo. A pesar de los traspasos del cargo, Basualdo expresó que «El municipio no paró y eso habla de una fortaleza, de un equipo consolidado. Desde Hacemos por Córdoba siempre pensamos en el progreso y la contiuidad».

«Elegí este pueblo para vivir, en donde me eduqué» expresó Basualdo, que vive y tiene a su familia en la localidad de la que quiere ser Intendenta.«Siempre fue mi sueño ser la Intendenta de Despeñaderos» aseguró.

Acerca de los proyectos que planean desde el espacio para Despeñaderos, expresó: «Queremos que los bebés vuelvan a nacer en Despeñaderos y que elijan la educación de la localidad». Desde Hacemos por Córdoba proyectan la ampliación del Hospital Municipal y esperan la creación del jardín que ya se anunció días atrás. A su vez, proyectan «un plan para acceso a los terrenos y viviendas» que surge de la realidad habitacional que enfrenta no solo Despeñaderos, sino todo el país. Por otro lado, planean con expectativas la creación de un Parque Industrial para promover a las empresas locales y las agroempresas. «Nosotros también tenemos que pensar un Despeñaderos sustentable» dijo al respecto la candidata a Intendenta.

Finalmente, definió a Despeñaderos como una localidad que «nunca ha sido de una sociedad agrietada».

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba