NoticiasPolítica

La Agencia Córdoba Turismo capacitó a altagracienses sobre Turismo Post Pandemia

Estuvo presente el Presidente de la Agencia, Esteban Avilés, el Intendente Torres, y las autoridades de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad. Avilés adelantó que "hay una fuerte posibilidad de que integremos las fiestas dentro del marco del Turismo de la Nación".

Días atrás Alta Gracia recibía la certificación internacional “Safe Travels” (Destino Seguro) otorgada por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR). Esta certificación permite a nuestra ciudad ofrecer a los turistas que nos visiten, la tranquilidad de ser un destino con todas las normas de bio seguridad y protocolos para que su estadía sea segura.

Por este motivo en la tarde de ayer el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, el Intendente de la ciudad de Alta Gracia, Marcos Torres, el Director de Promoción y Marketing de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Lastra, el Secretario de Gestión Pública, Turismo, Deporte y Cultura, Pablo Soler y la Directora de Turismo de Alta Gracia, Lic. Lara González, desarrollaron una capacitación en la que participaron establecimientos hoteleros, gastronómico, agencias de viajes, transporte turístico, centro de comercio, bares y cafeterías, personal de museos y oficinas de informes, que podrán acceder al sello de establecimiento seguro que será brindado por la municipalidad de Alta Gracia.

En la capacitación, Esteban Avilés expresó que “hay una fuerte posibilidad de que integremos las fiestas dentro del marco del Turismo de la Nación”, teniendo en cuenta que el 1° de enero será la fecha en la que se abra el turismo en todo el país. Además, destacó el trabajo del Intendente Torres y de todos los trabajadores del sector turístico que atravesaron la difícil pandemia.

La capacitación tuvo 4 temáticas:

• Digitalizar el turismo para reinventar la actividad post pandemia, a cargo de Roberto Utrera responsable de la comunicación digital en la agencia Córdoba Turismo.
• Cómo comunicar y promocionar mi establecimiento seguro en redes sociales a cargo de Adriana Bustamante de la Agencia digital Interactivo.
• Herramientas digitales para tu negocio a cargo de Diego Piscitelli de Nova Coworking y Agencia Digital Interactivo.
• Protocolos de bioseguridad Covid19 a cargo del Dr. Martin Cugno, Director de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Alta Gracia.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba