EspectáculosNoticias

Las Aventuras de Pirulo, obra ganadora del Carlos de la Gente, tiene fecha en el Cine Monumental

La obra ganadora de tres Carlos, se presentará el próximo 16 de febrero.

Las aventuras de Pirulo, el espectáculo de ventriloquía que está siendo furor en la temporada de Carlos Paz, llega al Cine Monumental Sierras el próximo martes 16 de febrero. Mauro Villaverde y Gerardo Conigilio son quienes dan vida a Pirulo desde hace tan solo ocho meses, y en la previa al show dialogaron con RESUMEN acerca de la temporada: “Desde el público hay una recepción increíble. Sentimos que la gente comienza a reírse del momento cero. Mientras Gerardo va haciendo su presentación Pirulo va haciendo su aporte. La gente se divierte un montón” contaron y agregaron que tienen salas agotadas todos los fines de semana.

Los Premios Carlos

La obra “Las aventuras de Pirulo” ganó el Carlos de la Gente, de los Premios Carlos 2021 con más del 50% de los votos. Este premio es el que eligen los espectadores. Pero eso no fue todo: también se llevaron el premio Revelación Chango Juárez y Revelación de temporada, por Mauro Villaverde. “Nos sorprendió un montón. Es algo nuevo para nosotros, se nos dio poder estar haciendo teatro, vinimos buscando una ilusión y nos vamos con 3 premios fantásticos” comentaron los actores a este medio.

Acerca de su primera visita en Alta Gracia, Mauro, Gerardo y Pirulo aseguraron estar “ansiosos para ver un público nuevo y distinto”.

Pirulo en exclusiva consultado sobre la temporada nos dijo entre risas: “al principio veníamos bien, ahora es como que ya me estoy cansando un poco. Estoy cansado que me gasten la plata mía. Esto es una sociedad media rara”.

Lo que se viene

La obra está recibiendo propuestas para recorrer diferentes provincias de Argentina. Entre las destacadas, los actores resaltaron San Luis, Mendoza, La Pampa, Santa Fe y Santiago del Estero, así como también el resto del interior cordobés. “La idea es llevarlo a donde más podamos” comentaron.

Los comienzos

Mauro y Gerardo se conocieron el 2020. Según contaron ellos a RESUMEN, Mauro hacía shows con Pirulo y Gerardo hacía videos de humor y parodias relacionados al campo. A través de las redes vieron ambos vieron el trabajo que hacía el otro y allí surgió la idea de hacer un vivo juntos, modalidad que se vio muy empleada por actores y cantantes durante toda la pandemia para seguir cerca del público. Desde ese momento no se separaron más. Primero comenzaron a hacer vivos los domingos a las 22 horas y después todos los sábados y miércoles a las 23:30 horas, denominado “Trasnoche”.

“Empezamos en mayo con 400 dispositivos conectados y terminamos en diciembre con más de 12.000” cuentan. Además, durante el año atípico realizaron 4 exitosos streaming. “Lo más cómico fue que nosotros nos conocimos personalmente en julio” cuentan entre risas, porque ya habían comenzado a trabajar juntos a través de Instagram.

Hoy son éxito en Carlos Paz y prometen seguir de gira para llegar a más espectadores con su show apto para todo público. 

Para adquirir tus entradas podes entrar a Paseshow o en la boletería del Cine. Los precios van desde los $850 hasta los $1100.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba