NoticiasPolítica

Avilés: “Tenemos muy buenas reservas para enero y es un indicador positivo”

El Presidente de la Agencia Córdoba Cultura pasó por Alta Gracia en el marco de una reunión con los jefes comunales del Valle de Paravachasca. En diálogo con "Todo Pasa", resaltó el trabajo de los cordobeses para capacitarse y recibir a los turistas en un destino seguro. Además, afirmó que "hay un alto el nivel de consulta en nuestros valles".

En la mañana de hoy el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, visitó Alta Gracia para reunirse con jefes comunales del Valle de Paravachasca y brindar una capacitación de cara a una nueva temporada de verano. Además, frente a esta reunión que se llevó a cabo en el Cine Monumental Sierras estuvieron el Intendente Torres, el vice Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Federico Dalesandri y la Legisladora Marisa Carrillo.

turismo - Diario Resumen de la región

En diálogo con el programa radial Todo Pasa, Avilés destacó que hay unalto el nivel de consulta en nuestros valles, lo cual nos dio la lectura de que va a haber muchas familias en tránsito que van a contratar no de forma anticipada. Tenemos muy buenas reservas para enero y es un indicador positivo. Vamos a tener una temporada importante y especial”. Además, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo hizo hincapié en la necesidad de que haya “turismo todo el año” en nuestra provincia. Eso generó importantes capacitaciones tanto “en el sector público, como en el privado” para lograr que la provincia sea un destino seguro para todos.

“Córdoba ha trabajado mucho y ha perfeccionado sus productos y servicios, pero sobre todo hay una responsabilidad sanitaria. También los turistas deben usar el barbijo, respetar el distanciamiento y lavarse las manos” resaltó Esteban Avilés.

Finalmente, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo destacó el trabajo de “las cámaras y los sectores privados que ante el tremendo daño económico tuvieron una gran vocación de servicio en la elaboración de protocolos y capacitaciones. Eso habla de lo que es el cordobés, que tiene una sinergia de trabajo, de vocación, de unidad y de buscarle solución a los problemas”.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba