EspectáculosNoticias

Camilo Nicolás: “Creo que el humor es indispensable en este tiempo”

El humorista se presenta esta noche en el Cine Monumental Sierras y en la previa dialogó con la 88.9. Aseguró también que hacer un unipersonal es "otro desafío".

Camilo Nicolás arrancó la temporada en Carlos Paz con su unipersonal “Es un montón” y esta noche trae su show al Cine Monumental Sierras. En diálogo con “Todo Pasa”, el humorista contó que para él fue un año que estuvo “lejos de estar quieto” porque, a pesar de la pandemia, fue papá en mayo y realizó shows por streaming.

En cuanto al espectáculo, Camilo aseguró que un show para reírse constantemente. “Hablamos de la nueva anormalidad, de ser papá, y también participan los espectadores contando a qué se dedican o cuántos hijos tienen, así surgen monólogos en vivo” detalló.

“Creo que los espectáculos de humor corremos con la ventaja de que la gente quiere divertirse, reírse y olvidarse de todo lo que estamos pasando. El humor es re contra indispensable en este tiempo” expresó Camilo Nicolás, en relación a la pandemia y la temporada.

Finalmente, dijo que realizar un unipersonal “es otro desafío” después de haber trabajado 8 años junto a su compañero, Nardo.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba