EspectáculosNoticias

“Sigo haciendo lo que me gusta y hace años que se me agregaron dos roles: la docencia y la dirección teatral”

El actor Fabián Vena lo dijo al aire de Todo Pasa, en la previa a la presentación de la obra "El Test".

La temporada en Alta Gracia sigue prometiendo y esta vez tenemos que hablar de la obra “El Test” que está en el teatro Melos de Carlos Paz. Con Fabián Vena como director y actor, acompañado de un elenco que integran Emilia Mazer, Alejandro Müller y Paula Morales la obra asegura risas y diversión desde principio a fin.

Vena pasó por los estudios de Todo Pasa para anticipar la obra que llega al Monumental el próximo miércoles 17. “El test” plantea un dilema: ¿qué elegirías? ¿100 mil dólares ahora o 1 millón dentro de 10 años?. “El teatro es para que tengan su momento de mucha diversión, es claramente una comedia de inicio a fin, todos los textos son casi chiste. Esta dando vuelta una trama que son muy identificables, la gente lo disfruta mucho y sale del teatro debatiendo” comentó al respecto el actor.

Vena destacó que en Córdoba “la gente está veraneando y disfrutando de los espectáculos. Tenemos que sentirnos muy agradecidos”.

Acerca de su presente, el actor Fabián Vena dijo: “Sigo haciendo lo que me gusta y hace años que se me agregaron dos roles: la docencia y la dirección teatral”. “Todo el año pasado pude trabajar en mi escuela de manera virtual. Y estoy muy contento de poder sumar horas de vuelo como director, de poder seguir sobre el escenario como actor. Muy feliz de poder estar haciendo lo que hago” expresó con alegría.

Sobre sus inicios

El actor que formó parte de producciones como “La banda del Golden Rocket” y “Resistiré” recordó sus inicios como actor: “Yo empecé de la mejor forma la actividad, iba a jugar y a divertirme”. Después comentó que cuando terminó la secundaria debió tomar una decisión acerca del futuro: “ya sabía que iba a ser un actor profesional”. 

Para comprar tus entradas podes ingresar a Edén Entradas o acercarte a la boletería del teatro.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba