EspectáculosNoticias

“Armamos una función más porque la primera se agotó y la gente seguía buscando entradas”

La banda santafesina se presenta esta noche en el Cine Monumental a las 21:30 y a las 23 horas.

Los Palmeras se presentan esta noche en el Cine Monumental Sierras de Alta Gracia con dos funciones que prometen. Rubén “Cacho” Deicas, líder de la banda, dialogó con la 88.9 en la previa a los shows de las 21:30 y las 23 horas de hoy y destacó que se están preparando “de la mejor manera”. El grupo santafesino está aún en Carlos Paz, donde se presentaron durante el fin de semana,

“Estamos haciendo un repertorio en el que repasamos temas de otra época y temas actualizados, da buenos resultados porque aparentemente es lo que quiere escuchar la gente. Tuvimos que hacer un repertorio bastante amplio para adaptarnos a las circunstancias y a lo que la gente va pidiendo” contó Cacho a “Todo Pasa”.

“Estar en contacto con la gente es lo mejor que nos puede pasar. Ver cómo la gente se divierte es importantísimo para nosotros porque disfrutamos desde arriba del escenario”

Cacho analizó el trabajo de casi 50 años como grupo musical, con 48 discos, y dijo: “Llegamos a un público masivo, alcanzamos una meta. Tomamos la dimensión que hoy está pasando a la música tropical”. Sobre el éxito de “Sabalero”, la reversión de “Parrandero”, que surgió después de que el Club Colón de Santa Fe llegue a la final de la Copa Sudamericada, el líder Los Palmeras aseguró que hizo que la banda “llegue a países impensados y para nosotros fue una alegría inmensa. Hicimos bailar a distintas generaciones, la juventud lo ha adoptado”.

Finalmente, dijo que la nueva función que agregaron en Alta Gracia se debió a que “la primera se agotó y la gente seguía buscando entradas”. Además, dijo que tienen un cronograma armado para los próximos meses pero que en algunas provincias dependen de las “decisiones políticas de cada Gobernador”.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba