Espectáculos

Destino San Javier se presenta esta noche por primera vez en Alta Gracia

El Monumental Sierras será escenario de uno de los cuatro shows que harán en Córdoba durante su gira.

El trío Destino San Javier está realizando una gira de cuatro shows en Córdoba y uno de ellos es en Alta Gracia. El Cine Monumental Sierras los recibirá por primera vez durante esta temporada, y en la previa al espectáculo, Bruno Ragone dialogó con “Todo Pasa”.

Ragone aseguró que “va a ser una noche muy linda” porque será el encuentro del público altagraciense con el trío. Sobre el show, anticipó que habrá “una sorpresa. Presentaremos la nueva canción que estamos a punto de estrenar los primeros días de febrero”. Se trata de una canción que hicieron con Los Tekis, a la cual, Ragone definió como “muy festivalera y alegre”.

Destino San Javier estuvo invitado en otras ocasiones para formar parte de Colectividades, pero por temas de agenda no habían podido concretar la visita a la ciudad.

Sobre este tiempo de pandemia y sin presentaciones, el artista expresó: “Sentimos adrenalina e incertidumbre por estar volviendo después de 10 meses. Estamos viviendo una situación en donde hay muchos protocolos, lineamientos, pero al menos podemos volver al escenario”.

Destino San Javier viene de seis años de éxito y con shows a diario, sobre todo en la temporada. El verano del 2020 hicieron, según contó el propio Ragone, más de 50 shows. “Era una vida muy distinta a la que estamos llevando ahora. Veníamos de una gira increíble y hacíamos 5 shows por semana. La gente nos ha adoptado de una manera muy linda” dijo al respecto.

Lo que se viene

El tiempo en aislamiento lo utilizaron para avanzar con las grabaciones del disco que se presentaría a mitad de año. También esperan más flexibilizaciones para poder viajar a Bolivia y Chile, dos países en donde los esperan los fans para sus presentaciones.

Ragone también anticipó una posible gira en febrero, que incluiría nuevas fechas en Córdoba.

El show

Esta noche a partir de las 21:30 horas, el trío se presentará en el Cine Monumental Sierras. Las entradas están a la venta en la boletería del teatro o en Passline.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba