El vacunatorio emplazado en el micro estadio de voley es un hecho y fue primicia de RESUMEN en la mañana de ayer. Funcionarán allí 6 puestos para vacunación, junto con un consultorio médico y una recepción, tal como explicó el director de Políticas Sanitarias Martín Cugno. El Intendente Torres, en diálogo con la 88.9, destacó que el microestadio fue elegido “por su ubicación geográfica y sus condiciones edilicias”. También recordó que el Municipio ya puso a disposición el Polideportivo y el Call Center, por lo que este vacunatorio se sumará a los espacios públicos transformados en puntos de atención Covid.
“Tenemos la capacidad para vacunar a 350 personas diarias cumpliendo todos los protocolos y según nos informaron de Provincia podremos vacunar entre 12.000 y 14.000 personas en esta primera etapa” expresó el Intendente.
Sobre la gestión y el trabajo realizado desde el Gobierno durante la pandemia, Torres dijo que “siempre estuvimos un pasito adelante en la toma de decisiones. Hemos hecho un polo sanitario muy bueno y la gente ha sentido la presencia del estado”. Finalmente, expresó que están trabajando “fuertemente” para que el centro de vacunación cumpla su objetivo. “Estamos muy cautos porque puede llegar a ser la solución que tanto estamos esperando” cerró.
Comentarios: