Noticias

Le Blend, vanguardia y tradición en un solo lugar

Con un estilo moderno-francés,  Le Blend puso primera en Alta Gracia y pretende impulsar hacia otra modernización en lo que a cafetería y gastronomía se refiere. Se trata de un desafío que busca estar a la vanguardia culinaria enfocándose hacia a un público diverso y versátil, pero sin perder la esencia misma de sus raíces: la legendaria Panadería Las Delicias.

IMG 20240326 WA0056 - Diario Resumen de la región

Y es que el ambicioso proyecto de Micaela Caviglia y Mauricio Borgetto no es huérfano; nace del seno de este reconocido comercio familiar que lleva ya más de tres décadas en la ciudad y al que le dieron vida Teresa Díaz y  Arnoldo Borgetto. Sin duda, una verdadera institución en panes…

«Con Mauri hace rato que veníamos soñando con este proyecto. Tanto a él como a mi nos gusta mucho la gastronomía y sobre todo la cafetería y Le Blend nace de ese deseo, de traer una propuesta diferente pero que a la vez se fusione con el trabajo que venimos haciendo hace años. Los productos panificados siguen siendo de la base productora de Las Delicias», explicó Micaela, quien junto a su pareja impulsaron Le Blend.

Con la impronta estética francesa que lograron Francisco Palacios y Catalina Massa, y una variada carta de sabores que persiguen el mismo estilo, Le Blend es la opción mas exquisita para cualquier hora del día. El espacio ofrece desde clásico café y sus medialunas o criollos, hasta la mas exclusiva pastelería, el imperdible expreso tiramisú o los mas ricos vermuts.

Las ensaladas, tostones, wraps y  ciabattas rellenas; son algunas de las novedosas alternativas de Le Blend y, para Semana Santa, sin duda, las empanadas de vigilia y las roscas de pascua más espectaculares están en el mismo lugar.

«Pensamos Le Blend como ese lugar siempre abierto a lo nuevo, a lo que se viene, pero con la base de la tradición y la experiencia de este negocio familiar que es Las Delicias. Es un sitio en donde no solo comes rico sino también saludable y nutritivo«, reafirmó Micaela.

Del 28 al 31 de marzo, Le Blend tendrá su stand en Festival Peperina, donde se podrá degustar cada una de sus especialidades.

Están en la esquina de Sarmiento y Alem y atienden todos los días del año de 7 a 22 hs.

En Instagram: LeBlend. altagracia.

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba