Noticias

Dictaron la prisión preventiva del múltiple estafador de «Tajamar Group»

El pasado 8 de noviembre y tras una larga y minuciosa investigación judicial, personal de la Brigada de Investigaciones de la Departamental detuvo a dos sujetos de 44 y 46 años, acusados de perpetrar estafas reiteradas con la firma de fantasía «Tajamar Group». (Nota relacionada)

Las denuncias eran múltiples y la evidencia también. Estos dos sujetos fueron signados como las cabecillas de una banda dedicada al fraude con la supuesta comercialización y venta de vehículos nuevos y usados, como así también de lotes y viviendas industrializadas. Aunque, a decir verdad, la causa ya tiene cinco imputados – entre ellos una persona fallecida.

En ese marco, en las últimas horas la fiscalía de II instrucción ordenó la prisión preventiva del presunto lider de la asociación ilícita: Juan José Bustos, el jefe de esta organización quien además de estar imputado de estafas reiteradas, tiene cargos de amenazas en su contra.

Se trata de una causa sumamente compleja, la cual ha demandado y continúa demandando de un gran esfuerzo de la fiscalía cargo del dr Alejandro Peralta Ottonello y de la instructora de la causa, la dra Natalia Bejar. Al momento hay mas de 20 hechos denunciados y podrían sumarse mas.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba