CulturaNoticias

A causa del dengue, la China Romero y Ezequiel Romano perdieron un embarazo

La cuartetera debió ser internada a raíz de las pérdidas y los dolores que sufría tras contraer la enfermedad. Los artistas compartieron la triste noticia a través de sus cuentas de Instagram, con dos dolorosos posteos.

Cuando todo debía ser emoción y felicidad, se transformó en dolor a causa del dengue. Esto le pasó a la “China” Romero, una artista cuya carrera está ascendiendo en el cuarteto, perdió un embarazo en los últimos días, tras contraer la enfermedad que transmite el mosquito. 

La cantante de 21 años, esperaba su segundo hijo junto a su pareja, Ezequiel Romano, quien también vive de la música cordobesa. Luego de sufrir pérdidas y fuertes dolores como consecuencia del cuadro, debió ser hospitalizada y allí los médicos confirmaron el triste desenlace del bebé que estaba en camino.

“Esperaba a este bebé como esperé a mi primer hijo, pero solo Dios sabe porqué hace las cosas”, dijo la cantante, que se encuentra en buen estado de salud y recibirá el alta en las próximas horas. En sus historias en Instagram, la joven compartió un mensaje: “Pasarás el proceso y Dios te abrazará tan fuerte diciéndote ‘viste que podías’”.

La China había empezado con malestares y dolores durante la semana pasada, e ingresó a la maternidad ante el agravamiento de los síntomas y la sospecha de que se trataba de un cuadro de dengue.

Según informaron los medios de comunicación provinciales, la fiebre y las plaquetas bajas complicaron la situación de su bebé. A su vez, la cantante es diabética tipo 1, lo cual podría haber agravado el cuadro, aunque esto no fue confirmado oficialmente. Romero había confirmado su embarazo a principios de marzo.

Ezequiel Romano, pareja de la “China”, agradeció los mensajes de aliento de amigos, familiares y fanáticos frente a la dolorosa noticia. “Hemos perdido a nuestro bebito. No le deseo estas situaciones a nadie, solo que se cuiden: la causa de todo esto fue el dengue”, dijo el joven, cantante de la banda de cuarteto Vacomoloko. Y concluyó: “La China está bien, gracias a Dios. Ella está mejorando. Gracias a todos por los mensajes, gracias a todos por el amor”.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba