
«Sobre las quejas del tema del agua no voy a opinar porque de eso se encarga la Cooperativa desde hace años, casi desde que funciona la Comuna, no tenemos incidencia. Es en las asambleas donde uno debe ir a exigir y plantear los temas», defendió su postura Rabellino.
La iglesia
Otro de los temas que tocó la jefa comunal fueron los comentarios del vecino respecto de la capilla que «el municipio tendría que pagar de nuevo»: «No es así, hay una casa privada que construyó una capilla en su terreno. Esa casa se vendió, hicimos gestiones para quedarnos en la casa no solo por la capilla sino por el predio que está en el medio de los predios comunales. No pudimos llegar al precio pero hablamos con la nueva dueña y nos cedió gran parte de del mobiliario, el altar consagrado y la virgen que es una santa adolescente y patrona de la Villa».
Con esas pertenencias, la jefa comunal aseveró que la Comuna construirá una capilla adjunta, sin costo para los vecinos ya que será con materiales que ya están en posesión del municipio.








Comentarios: