Mirada atentaNoticias

¿Actuar en consecuencia?, levantaron los cables de Intendente Martínez y Concejal Alonso

Ni bien se conoció que un joven motociclista sufrió lesiones en su cuello tras toparse con unos cables sueltos cuando pasaba por dicha intersección, en la tarde de ayer sorpresivamente tomo fue acomodado. Esto, a pesar de que los vecinos advirtieran de que eso estaba así desde hacía varias semanas.

En la noche del lunes,  un joven motociclista terminó con una  herida cortante en su cuello, producto, según dijo, de haber pasado con su rodado por la esquina de Intendente Martínez y Concejal Alonso, y haberse enganchado con unos cables sueltos en la zona.

Era una herida superficial, lo trasladamos a un nosocomio de Córdoba para hacerle los análisis de rigor pero esa misma noche el paciente se fue a su casa“, afirmó la Dra Bruno, Jefa del servicio de guardia del Hospital Illía a RESUMEN.

Los vecinos advirtieron  que dichos cables estaban de esa manera desde hacía varias semanas pero que los fuertes vientos habían agudizado el problema.No obstante, ni bien este medio dio a conocer este accidente que por fortuna no tuvo serias consecuencias, las manos mágicas aparecieron y recogieron los benditos cables.

Trabajar en consecuencia ¿no?, en fin, enhorabuena. Sería importante que se hiciera un relevamiento más general en la ciudad a fin de ver que ha quedado desprendido con los fuertes vientos y así evitar futuros inconvenientes.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar