En la noche del lunes, un joven motociclista terminó con una herida cortante en su cuello, producto, según dijo, de haber pasado con su rodado por la esquina de Intendente Martínez y Concejal Alonso, y haberse enganchado con unos cables sueltos en la zona.
“Era una herida superficial, lo trasladamos a un nosocomio de Córdoba para hacerle los análisis de rigor pero esa misma noche el paciente se fue a su casa“, afirmó la Dra Bruno, Jefa del servicio de guardia del Hospital Illía a RESUMEN.
Los vecinos advirtieron que dichos cables estaban de esa manera desde hacía varias semanas pero que los fuertes vientos habían agudizado el problema.No obstante, ni bien este medio dio a conocer este accidente que por fortuna no tuvo serias consecuencias, las manos mágicas aparecieron y recogieron los benditos cables.
Trabajar en consecuencia ¿no?, en fin, enhorabuena. Sería importante que se hiciera un relevamiento más general en la ciudad a fin de ver que ha quedado desprendido con los fuertes vientos y así evitar futuros inconvenientes.
Comentarios: