NoticiasSociedad

ADMA está colaborando con los incendios y sigue necesitando donaciones

Ayudaron a vecinos que debieron evacuar a sus aniamles de los campos, pero aún hace falta alimento para grandes animales y alambre para cerrar los campos nuevamente. "Afortunadamente no tenemos animales quemados" detalló un voluntario a RESUMEN. Para donar, acercate a la casita de ADMA.

La Fundación ADMA está juntando donaciones desde el pasado viernes para colaborar con aquellas personas que debieron evacuar a los animales de sus campos por los incendios. Además, desde el sábado están repartiendo lo que van recibiendo.

“Las donaciones fueron positivas, pero sigue faltando alimento para grandes animales” expresó el voluntario Pedro Martin en diálogo con RESUMEN. A su vez, contó que realizan un relevamiento por la zona para llegar a la mayor cantidad de vecinos posibles. Muchos necesitan alimentos para los animales que momentáneamente tienen en sus viviendas porque debieron sacarlos de los campos para evitar que sufran quemaduras.  “Afortunadamente no tenemos animales quemados” detalló Pedro.

Quienes puedan donar alimentos, alfalfa y alambre para volver a cerrar los campos, las donaciones se reciben en la casita de ADMA, al lado del Registro Civil.

WhatsApp Image 2020 09 27 at 22.21.39 - Diario Resumen de la región

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba