DeportesNoticias

Agustín Flores ya juega en el CS Beaune de Francia

El altagraciense surgido en el AGR arribó a Francia hace pocos días y ya viste la camiseta del club francés. Hace aproximadamente un mes, en diálogo con RESUMEN, Flores expresó en relación a su sueño: "Siempre lo busqué y quise que se diera, pero lo de ahora fue algo imprevisto".

El joven jugador del Alta Gracia Rugby, Agustín Flores, siguió su carrera en Francia, precisamente en Beaune. El club CS Beaune es de la categoría Federal 1 y había mostrado interés rápidamente por el altagraciense, quien en menos de una semana ya tenía pactado su arribo al país europeo.

En aquel entonces, cuando se conoció la noticia de que otro jugador del AGR se iba al exterior, Flores dialogó con RESUMEN y expresó: “me tomó por sorpresa” debido a que en la situación actual que atraviesa el mundo, Agustín no imaginaba irse del país.

Flores consiguió su pase afuera luego de que un amigo, que ya se encuentra en el exterior y también surgió del AGR, le facilitara los contactos para concretar su sueño. En relación a eso, Agustín había confiado a RESUMEN: “Siempre lo busqué y quise que se diera, pero lo de ahora fue algo imprevisto por todo lo que estamos pasando por el Coronavirus”.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba