DeportesNoticias

De Alta Gracia a Francia: el futuro de Agustín Flores

El joven jugador cumplirá su sueño en un 2020 atravesado por una pandemia. En diálogo con RESUMEN aseguró que "fue algo imprevisto por todo lo que estamos pasando por el Coronavirus". Su club será el CS Beaune y estará allí una temporada.

El Alta Gracia Rugby nos tiene acostumbrados a que sus jugadores sigan sus carreras en otros países, y esta es otra historia de esas: Agustín Flores jugará en Beaune, Francia. El joven jugador (21) que se inició en el AGR de pequeño comenzó a imaginar su futuro afuera del país y gracias a los contactos de un amigo que ya se encuentra en el exterior logró concretarlo.

“Un club mostró mucho interés y las cosas se dieron rápidamente” contó Flores a RESUMEN y agregó que lo tomó “por sorpresa”. En menos de una semana, según relató el jugador, ya estaba pactado su arribo a Francia, exactamente al CS Beaune, un club de la categoría Federal 1.

Ante la situación que atraviesa el mundo, Agustín no esperó que este año se cumpla su sueño: “Siempre lo busqué y quise que se diera, pero lo de ahora fue algo imprevisto por todo lo que estamos pasando por el Coronavirus”.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba