DeportesNoticias

Al final, Plomer no corrió

Por las fuertes lluvias prefirió guardarse para la Vuelta de Mendoza, que correrá el próximo fin de semana. Estos días le esperan entrenamientos no tan duros ni de muchas horas, según expresó a RESUMEN.

El pasado domingo Joaquín Plomer iba a correr la edición número 15 del rally Tanti – Cosquín – Tanti, una de las clásicas competiciones del calendario anual y en el que participan entre 600 y 700 corredores año a año.

Pero el mal clima y las fuertes lluvias hicieron que el ciclista altagraciense desistiera de la carrera, la cual había ganado en su categoría el año pasado y había logrado el segundo puesto en la general. Es así que se tomó esta última semana de descanso para prepararse para la próxima competición.

En diálogo con RESUMEN expresó: “será una semana sin trabajos duros ni entrenamientos de muchas horas, la voy a tomar muy suave para llegar bien a la carrera del domingo, que es la más importante”. El viernes Joaquín emprende viaje a la provincia del vino, para correr la Vuelta de Mendoza el sábado.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar