Hace un tiempo este medio reportaba la preocupación de vecinos de Villa Camiares por la presencia de vehículos sospechosos rondando en la zona y, en paralelo, el incremento de robos domiciliarios en ese sector de Alta Gracia. (Nota relacionada)
En las ultimas horas, varios vecinos volvieron a manifestar la misma situación y pidieron estar alertas. «Están marcando casas para robar, a esto ya lo hemos vivido y cuando llega esta época del año aumentan los robos en todo el barrio. El domingo robaron en dos casas de la zona, el martes le sacaron las herramientas del patio a una vecina y también se llevaron una bicicleta a pocas cuadras de acá», expresó una vecina de calle Talahuasi, en diálogo con RESUMEN.
«Sin el apoyo de la policía poco podemos hacer. Acá la mayoría de los vecinos trabajamos todo el día, tratamos de cuidarnos entre nosotros pero se hace difícil; en estos dias hemos visto autos que no son conocidos en la zona, van vienen, se detienen, vuelven a circular y siempre mirando para las casas. No se puede estar tranquilo», añadió la mujer.
Piden mayor presencia policial.
Comentarios: