La ciudad de Bahía Blanca fue el escenario elegido para la quinta fecha del Campeonato Argentino de BMX y la final del Campeonato Open de la especialidad, dónde los riders altagracienses tuvieron una destacada actuación.
La pista del Parque de Mayo de la ciudad portuaria, volvió a vibrar con los mejores pilotos del BMX de la República Argentina.
El pequeño piloto altagraciense Cristiano Zabala, en la categoría Expertos de 8 años, concluyó 1º, 6º y 3º en las series clasificatorias y remato con el 1er puesto en la gran final.
Facundo Zabala el mayor de los hermanos, en la categoría Expertos de 12 años, se quedó con dos 4º y un 3º puesto en las series clasificatorias y logró subirse al podio en el 3º lugar, consiguiendo importantes puntos para el disputado campeonato de la categoría.
Por último, Lautaro Giani de Faveri, quién volvió a las competencias, después de que una fuerte caída sufrida en el circuito de Río IV, lo alejara de las pistas por 70 días, terminó 3º, 2º y 3º en las series clasificatorias y se quedó con el 6º puesto en la final.
El día domingo nuestros pilotos se presentaron nuevamente, está vez, en el Campeonato Open, donde Cristiano Zabala se consagró Campeón Argentino de la especialidad.
Facundo Zabala por su parte, se quedó con el 5º lugar del Campeonato Argentino Open.
La próxima cita de los pilotos de Alta Gracia, serán la 6º y 7º fecha que cierra la temporada 2022 del Bicicross Argentino, a realizarse desde el día 25 al 27 de noviembre en la ciudad de Villa Dolores.
Comentarios: