No fue una noche facil en el Microestadio de Argentinos Juniors, donde se llevó a cabo el primer Fútbol de Talla Baja de la Historia, Argentina y Paraguay fueron los mejores del certamen y definian quien era el primer campeon.
Comenzó ganando Paraguay, y luego Argentina comenzó a dominar el juego y lo dió vuelta y pasó a ganar 3-1, faltando 4 minutos para la finalización de primer tiempo, los jugadores paraguayos, no conformes con la terna arbitral deciden abandonar el campo de juego, intensificandose por un «escupitajo» que vino desde la tribuna.
Todo era inscertidumbre, por que no se sabia a ciencia cierta que era lo que podia llegar a pasa, si le daban el titulo a la selección Argentina, si se reanubaba el partido, si se pasaba al dia siguiente pero sin publico, era todo un signo de interrogatorio.
Desde la organización intentaron de varias maneras que el equipo paraguayo volviera, les dieron varias opciones, que cambiaban los arbitros, hasta que comenzara de nuevo el partido, pero todo fue en vano ya que ninguna de las opciones quisieron aceptar.
Pasadas unas horas desde la Federación Internacional de Talla Baja, decidieron darle por perdido el partido a Paraguay y darle el Campeonato del Mundo a la Argentina.
De este equipo Campeón del Mundo son parte los altagracienses y unicos cordobeses convocados Marcos Mulhall y Daniel Cervantes, que se los notaba euforicos y emocionados con la obtención del titulo y no es para menos ya que entraron en la historia del fútbol.








Comentarios: