DeportesNoticias

Argentina debuta ante Colombia y da inicio a la ilusión en la Copa América

Lionel Scaloni tiene todo listo para comenzar a competir en el torneo continental. Repasá la formación con la que la Selección pone en marcha una nueva ilusión.

Lionel Scaloni ya confirmó al once que saldrá a la cancha con la ilusión de obtener el título. Ese que tanto le es equivo a la Selección, tras haber quedado en la puerta en las últimas dos ediciones debido a las derrotas frente a Chile en ambas ocasiones. La mala racha Albiceleste ya suma 26 años: la última vez que se consagró campeón de la Copa América fue en 1993.

Además, el Cuerpo Técnico debió decidir en marginar a Esteban Andrada de los convocados por una sinovitis y, en su lugar, estará Juan Musso.

Por el lado de Colombia, el DT Carlos Queiroz aún mantiene dudas respecto al equipo que saltará a la cancha: la incógnita es si jugará Edwin Cardona o Cuéllar o Lerna.

El historial entre las Selecciones en Copa América lo domina Argentina con siete victorias, tres empates y dos derrotas.  ¿El último cruce? En 2015, la Selección de Martino derrotó a la cafetera en los penales tras empatar en tiempo regular.

 

Posibles formaciones

Argentina: Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María.

Colombia: David Ospina, Santiago Arias, Davinson Sánchez, Arturo Mina, William Tesillo; Wilmar Barrios, Mateus Uribe; Edwin Cardona, James Rodríguez; Radamel Falcao García y Duván Zapata.

El encuentro comenzará a las 19, en el Estadio Arena Fonte Nova, contará con el arbitraje del chileno Roberto Tobar, y será televisado por TV Pública, DirecTV y TyC Sports.

FOTO: Diario Marca

 

Fuente
DobleAmarilla
Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar