CulturaNoticias

Argentina, Puerto Rico y México unidos en un intercambio cultural virtual

Verónica es personal trainer y junto a otros profesionales decidieron apostar a esta propuesta. A través de la aplicación "Tik Tok", las personas deben realizar un baile de quince segundos, trabajando en conjunto con los otros países. "Queremos dejar los problemas de lado y dedicarle cinco minutos al ejercicio y la vida saludable", explicó la mujer en diálogo con RESUMEN.

La pandemia logró que las personas tengan que reinventarse para continuar con determinadas actividades. Este caso, se puede ver reflejado en Verónica, personal trainer en Potrero de Garay, quién empezó junto a otro profesor a armar un video en la aplicación “Tik Tok” y decidió realizar un intercambio cultural con Puerto Rico y México.

En diálogo con RESUMEN, Verónica explicó que la idea era generar una propuesta donde la gente pudiera hacer una expresión corporal y trabajar manifestando la alegría y la motivación.

“Se les pidió a las personas que realizaran a través de la aplicación un baile de 15 segundos para armar algo en conjunto y participar de la iniciativa. La gente se empezó a sumar. Queremos dejar los problemas de lado y dedicarle cinco minutos al ejercicio y la vida saludable. Mi idea era sumar gente de las sierras y se están prendiendo”, agregó la mujer.

A través de esta iniciativa estamos conectando el mundo”, finalizó Verónica.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar