Noticias

Asumió Roberto Peralta como el nuevo Coordinador General de Defensa Civil

Fue un acto emotivo en el que se recordó al ex Coordinador Luis Luque, reconocido por su mérito y trabajo constante en Defensa Civil.

En la tarde noche del miércoles se realizó un acto en la sede de Defensa Civil, en el cual Roberto Peralta asumió como el nuevo coordinador y seguirá el camino que Luis Luque impulsó y guió durante años.

Fue una noche emotiva en donde estuvieron presentes distintas autoridades apoyando a la Institución. El Intendente Facundo Torres habló y expresó “La última vez que estuve aquí me fui con los ojos colmados de lagrimas porque se había ido nuestro querido, el creador de esta fortaleza que es Defensa Civil Alta Gracia, Luis Luque.”

Esta institución comenzó a ser cada día más importante ya que está preparada para hacerle frente a cualquier situación que se presente. Sus miembros están capacitados para actuar en situaciones de riego climático o bien del día a día. A través de los años se conformó la escuela de Defensa Civil y también el grupo de los Ángeles Negros.

“Cada vez que lo veía a Luis venía con una ‘listita’ de cosas que me pedía, después me llamaba durante toda la semana a mí o a algún funcionario. No paraba hasta conseguir lo que necesitaba. La última vez que lo vi me dijo: “Yo voy a estar bien, pero en la cama y el coordinador general tiene que ser Roberto. Porque esta desde el principio, conoce todos los procedimientos y es buena gente“, yo me quedé con lo que él me dijo y así fue”, finalizó el Intendente.

También habló el nuevo Coordinador General de Defensa Civil Alta Gracia, Roberto Peralta y se refirió directamente al Intendente de la ciudad y a los vecinos. “Agradezco a todos los que están hoy aquí presentes. Si bien es un honor que hayan pensado en mi quiero decirle al señor Intendente que siempre hemos pensado en la ciudad y lo vamos a seguir haciendo, ya sea capacitando al personal, planificando, organizando, siempre para minimizar todo evento que podamos tener en la ciudad.
Vamos a trabajar en conjunto con todas las Secretarías porque es la forma de trabajar en equipo, como ya lo venimos haciendo pero me comprometo formalmente a seguir haciéndolo y seguir los lineamientos que siempre has dado Facundo.
A la sociedad que se queden tranquilos porque Ángeles Negros y aspirantes se están capacitando para mejorarle la calidad de vida a toda la sociedad en el general. Continuaremos con esta Defensa Civil que se lleva en el corazón. Quedo a disposición de la sociedad”.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar