Noticias

Aumentó notablemente el consumo de agua en la ciudad pero no hay faltante

El Presidente de Cosag, Ennio Mazzini, confirmó a RESUMEN que durante estos días y como era de esperarse, el consumo se incrementó. Así mismo, Mazzini aseguró que no ha habido problemas con el suministro y quiso llevar tranquilidad a los vecinos aclarando que el agua no es factor de transmisión del virus Covid-19.

Las altas temperaturas y el hecho de que “todo el mundo” esté en su casa, potenció (como era de esperarse) el consumo de agua.

Si bien el incremento es significativo, desde la Cooperativa de agua Cosag, su Presidente Ennio Mazzini aseguró a RESUMEN que al momento no ha habido recortes de ningún tipo ni problemas con el suministro. “Ha habido bastante consumo y suponemos que se debe a que la gente está en su casa y además hace bastante calor, pero no hemos tenido faltante ni problemas con el suministro”, dijo.

Por otro lado y refiriéndose directamente al cuidado de la salud y las medidas de prevención dirigidas a evitar el contagio del COVID-19, Mazzini afirmó: “Queremos llevar tranquilidad a los vecinos respecto al agua. Informarles que que mientras tenga cloro, el riesgo de transmisión del virus es totalmente imposible”. y agregó: Nuestras oficinas están cerradas pero la guardia de la planta potabilizadora para reclamos sigue funcionando. Se pueden comunicar al 430801.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar