Figgo Bessone sigue estando entre los tres primeros de la tabla general de la Formula 4 Argentina, disputada la tercera fecha del campeonato que en esta oportunidad se corrió en el Autódromo de Concepción del Uruguay.
En la primera final que se disputó a las 8.45 de la mañana, el menor de los Bessone logró el quinto lugar de la competencia, luego de haber largado en la posición número siete. El ganador fue Federico Hermida, secundado por Brian Quevedo y Mateo Núñez
Ya en la segunda final de la jornada Figgo puedo subir una ubicación en la clasificación logrando un cuarto puesto, luego de ir peleando los primeros puestos en las primeras vueltas. El podio final nuevamente lo completó Hermida, Quevedo y Núñez.
Estos resultados no le quitan el segundo lugar a Bessone en la clasificación general, ya que con los puntos obtenido en la jornada de Concepción del Uruguay suma 110 puntos en total, seguido en el tercer lugar por Pablo Collazo con 80 unidades. Quien lidera el campeonato es Federico Herida con 185 puntos.
Comentarios: