El intendente de Alta Gracia, Marcos Torres, junto al secretario de Obras Públicas, Marcos Moreira; mantuvo una reunión con el presidente de Vialidad Provincial, Martín Gutiérrez, y su equipo técnico, acompañados por desarrollistas de los barrios Loma de la Estancia, Reserva Tajamar y Villa Juana.
El encuentro tuvo como objetivo avanzar en una solución integral para mejorar el ingreso a estos barrios ubicados a la vera de la ruta provincial C-45, en el sector comprendido entre Villa Camiares y Falda del Carmen.
_“Esta gestión siempre apunta a acompañar con planificación y ordenamiento el crecimiento de nuestra ciudad. Esta obra es una respuesta a un pedido de los vecinos y vecinas de todo el sector, y estamos trabajando junto a Vialidad Provincial y el sector privado para que sea una realidad”,_ destacó el intendente Marcos Torres.
La Municipalidad de Alta Gracia continuará acompañando las gestiones técnicas y administrativas necesarias para que el proyecto se concrete en el menor plazo posible.
Comentarios: