Noticias

Barrionuevo: “En pos de la unidad del partido, voy a dar un paso al costado”

Lo aseguró a RESUMEN el dirigente radical Martín Barrionuevo, mano derecha de Morer, cuya postulación fue materia de largas discusiones con el sector de Vagni

Hace semanas las discusiones para la conformación de la “superfórmula” Morer Vagni se encontraba trabadas por algunos arreglos en la lista de los Concejales y Tribunos.

Uno de los nombres más polémicos para Allende, Brunengo y compañía era el de Martín Barrionuevo, ex Presidente de la JR, candidato a Legislador suplente para el mestrismo y actual dirigente.

Barrionuevo quien acompañó a Morer a lo largo de los últimos años y que presentan un reconocido trabajo territorial aseguró “He tomado la decisión de bajarme de la lista. En pos de la unidad del partido, voy a dar un paso al costado. Todo lo que trabajé lo pondré a disposición de quien considero que merece ser el próximo Intendente, Leandro Morer. Hemos conversado y cuenta con mi palabra y apoyo de que haremos lo posible para que este sueño se concrete”, finalizó remarcando que “alguien tienen que demostrar la madurez suficiente para poder recuperar la ciudad. Las chicanas y los caprichos resentidos no sirven”.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar