DeportesFútbolNoticias

Belgrano empató 1-1 ante San Martín de San Juan en su debut en la Primera Nacional

Pablo Vegetti marcó la igualdad a tres minutos del final tras un gran centro de Nahuel Luján. Facundo Monteseirín había abierto el marcador.

Belgrano inició su camino en la Primera Nacional y no fue como esperaba. Ante toda su gente en el Gigante de Alberdi, el Pirata consiguió un agónico empate 1-1 ante San Martín de San Juan, otro equipo que también viene de perder la categoría y es uno de los rivales más duros de este torneo.

El conjunto dirigido por Alfredo Berdi recibió el primer golpe apenas empezado el partido. Facundo Monteseirin metió de cabeza el 1-0 a los 2 minutos de partido tras un buen tiro libre de Tomás Bertochi.

Durante el primer tiempo el conjunto cordobés no logró claridad en el ataque pero igual pudo haber llegado al empate. Nahuel Luján se metió en el área e intentó tirar un centro que dio en la mano de Pelaitay, pero el árbitro Dóvalo dejó seguir pese a los reclamos.

En el complemento Belgrano intentó y tuvo más la pelota, pero el funcionamiento del equipo no fue el óptimo. Cuando parecía que todo terminaba en derrota, una picardía hizo que llegue el empate: el Celeste jugó rápido un tiro libre que Luján aprovechó para desbordar y meter un centro perfecto. Allí estaba Pablo Vegetti, que no falló y metió el 1-1 que fue definitivo.

El próximo partido del Pirata será ante Agropecuario como visitante, por la fecha 2 de la zona 1. El único cordobés que ganó en el debut de la Primera Nacional fue Estudiantes de Río Cuarto, que goleó 3-0 a Temperley. Mientras que Instituto, que también jugó este sábado, cayó 0-2 ante Villa Dálmine.

Fuente
El Doce TV
Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar