Carta de lectores

Benjamín necesita ayuda

Benjamín Cuello, de tan solo cinco meses de vida, padece una enfermedad genética llamada Simpson Golaby, producto de una malformación cardíaca del cromosoma.

El bebé nació con “corazón redondo y un agujero en el centro del mismo, lo que le produce tener muy mal funcionamiento cardíaco dado que pasa mucha más sangre de la normal. También posee una membrana en su intestino grueso que cuando se le cierra al bebe se le inflama el abdomen produciéndole vómitos”, aseguran los familiares de Benjamín.

Su madre, Sofia Camaño de tan solo 17 años, dice haber pasado sola su embarazo debido a que cuando el padre de la criatura se enteró que su hijo tenía una malformación congénita decidió dejarlos ya que el “no podía tener en su familia un bebe discapacitado”.

“Hoy me encuentro con la necesidad de pedir ayuda a la gente de Alta Gracia ya que con la asignación que cobro no me alcanza para comprarle las cosas a mi hijo. Por eso acudo a la solidaridad de ustedes para poder conseguirle leche Nido, pañales nº 6 y ropa. Sé que este síndrome no tiene cura pero yo haré todo lo posible para que mi hijo Benjamín tenga una buena calidad de vida. Quiero agradecer a todo el Hospital Arturo Humberto Illia, a la doctora Graciela Doo, al doctor García y la doctora Torres y a todo su personal ya que gracias a ellos tengo a Benjamín a mi lado”, sostiene la mamá del niño
.
Para colaborar comunicarse a los teléfonos: 3547629780 o dirigirse a Av. Argentina 537 (Bº Liniers).

Mostrar más
 

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar