
La grata noticia no llegó de la mejor forma, pero es un hecho.
La Municipalidad de Alta Gracia cuenta con una nueva flota de camiones para mejorar las tareas de bacheo barrido y mantenimiento de calles: una Pala mini cargadora Bobcat S-450 con taladro neumático para acelerar la tarea de bacheo; un Camión volcador Iveco para tareas generales de mantenimiento de calles y bacheo; un camión barredora Iveco con tecnología de última generación para optimizar y agilizar el barrido de calles pavimentadas en diferentes puntos de la ciudad.
Un logro de la gestión de Servicios Públicos, de la mano de su Secretario Iván Poletta, que se vio esta mañana empañado por un accidente que tuvo algo de bizarro pero mucho más de irresponsable.
Uno de los camiones Iveco , parte de las nuevas adquisiciones de la flota Municipal, que estaba listo para ser presentado durante un acto oficial, por alguna razón terminó contra un cantero de la Plaza, con la trompa por demás arruinada.
Las fotos sacadas por un transeúnte, rápidamente se viralizaron en la web. No hubo que lamentar daños mayores, por sobre todo a personas.
A este propósito Poletta, consultado a los micrófonos de la 88.9, se mostró muy amargado por el hecho y aseguró que se tomarán medidas y sanciones contra el responsable.
“Afortunadamente no ocurrió una desgracia ni mayores daños que hoy debamos lamentar. Estaba todo listo para la presentación de la nueva maquinaria municipal, que se adquirió con mucho esfuerzo y para el servicio de la comunidad. Estoy muy amargado, porque todo el esfuerzo se vio empañado por estos hechos que serán sancionados con la severidad y responsabilidad del caso.”
Los daños al cantero y al camión serán reparados con cierta facilidad, el responsable sancionado. El accidente dejará de ser noticia viral, pero la flota quedará para nuestra ciudad.
Comentarios: