DeportesNoticias

BMX: podios para varios altagracienses en Río Cuarto

Fue en la tercera fecha del Campeonato Argentino que se disputó este fin de semana.

La tercera fecha del Campeonato Argentino de BMX se corrió en la ciudad de Río Cuarto este fin de semana.

Las terribles condiciones meteorológicas pusieron a prueba la habilidad de los pilotos y por supuesto a la organización del certamen ya que debieron secar la pista.

Recordemos que la pista de BMX “Don Ángel Acevedo”, se ubica en el Polideportivo 2 de las instalaciones de Deportes Río Cuarto. Tras cuatro años de ausencia, la segunda ciudad más importante de la provincia volvió a tener una fecha oficial de la disciplina en la que compitieron más de 400 pilotos de todo el país.

En cuanto a la participación de representantes de nuestra ciudad, fue la siguiente: Iñaki Martínez culminó en el segundo lugar en Expertos 15 y Facundo Lázaro octavo en la misma categoría. En Junior, Joaquín Azurmendi finalizó en la segunda posición y Mateo Espejo cerró su participación en el séptimo lugar en Élite.

Ignacio del Boca ganó en Novicios 9; Gonzalo Tetamanti no pudo pasar la etapa clasificatoria en Expertos 14; Bruno Volpato culminó quinto en la categoría 17 y más; Santiago Maldonado no superó la etapa clasificatoria en Novicios 9 y Bruno Bustos no pudo clasificarse en Novicios 7.

Por el lado de las Damas 14, Francesca Zabala culminó primera y Tiziana García cerró su participación en el cuarto puesto en 7 y 8 años. Debido a las condiciones climáticas el Open de Argentina no pudo realizarse.

Foto: Foton Line

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar