CulturaNoticias

Jimena Barón vs. Giannina Maradona: la guerra continúa

La cantante recordó el momento en el que la hija del Diez y Daniel Osvaldo comenzaron una relación. “Era mi amiga y ahora está con el padre de mi hijo”, arremetió la actriz.

Durante el pasado lunes, en una entrevista en el programa Soñé que Volaba, Jimena Barón rompió el silencio y apuntó sin filtro contra Giannina Maradona. La artista abrió su corazón y habló de todo en el programa que conduce Miguel Granados en Olga.

Cuando le preguntaron sobre la hija de Diego Armando Maradona, con quien tiempo atrás llevaba una buena relación, la cantante puntualizó fuertemente: “Era mi amiga y ahora está con el padre de mi hijo”.

Cabe destacar que el vínculo entre ellas fue algo que se vivió con suma normalidad y de lo que la cantante en reiteradas oportunidades manifestó como algo verídico, situación que desdibujó la hija menor del difunto crack del fútbol argentino, mucho más aún cuando oficializó su relación con Daniel Osvaldo, el padre de Momo, único hijo de la artista y el ex Boca Juniors. 

Barón expresó la “traición” de su amiga y la dejó plasmada en la canción “La Araña”. La situación comenzó cuando el conductor le preguntó sobre las visiones de la gente sobre ella: “Creo que soy una mujer fuerte, que dice sus verdades sin tapujos. Y creo que es muy fuerte mi imagen como madre afuera. También laburo desde los 9 años y todos fueron viendo lo que me pasó, una cosa medio The Truman Show es mi vida. Todos vieron cuando me lastimaron, cuando me convertí en La Cobra… Mis caídas y mis levantadas. Está todo medio a la vista”.

Minutos más tarde, la artista contó cómo vivió la situación de su separación y arremetió fuertemente contra Giannina Maradona, quien está en pareja con su ex, Daniel Osvaldo:  “Me costó mucho, en algún momento no supe cómo manejarlo. Pasó todo de más grande… Yo quedé como la quilombera y como la del puterío y en realidad yo no hice un carajo. Todo lo que pasó fue porque el padre se rayó, se fue con otra mina, se tatuó… Entonces yo dije ‘Che, pará, esto no es mío. Yo estoy acá bancándome las balas. Las cámaras me las ponen a mí pero yo nunca hice quilombo en mi vida’. Yo, de última, salgo cada tanto y digo: ‘Pará loco, me hicieron esta, no me rompan las pelotas’. No me como ninguna».

“Acá hay mucha hipocresía del ambiente. Tipo ‘Está todo bien’. ¡No! Está todo bien, las bolas. Era mi amiga y está con el padre de mi hijo. Tengo esa personalidad de que no soy una persona careta, algo que a veces nos trae un poco de problemas. Toda la situación del papá de Morrison fue muy difícil para mí, reírme de eso me llevó un par de años”, finalizó La Cobra.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba