Noticias

Buscan testigos que hayan presenciado el accidente de Nacho Pereyra

Ignacio Pereyra (18) protagonizó un grave accidente que lo dejó con secuelas delicadas, cuando en mayo del 2022 circulaba a bordo de una motocicleta e impactó contra un taxi en avenida del libertador.

Desde entonces, Nacho tuvo muchos altibajos pero sus ganas de vivir y la fe de su familia fueron más fuertes. Mientras aguarda por la posibilidad de viajar a México a realizar un tratamiento que pueda mejorar su calidad de vida, en paralelo, comienza el juicio que tiene al taxista involucrado en el grave siniestro, imputado de «Lesiones graves».

«Hoy estamos buscando testigos, personas que hayan visto el impacto, es decir cómo fue el siniestro. Y también quienes hayan visto hechos similares, que hayan sido testigos de que la mayoría de los choferes cometen la misma imprudencia, que siguen haciendo la misma maniobra de doblar en U, incluso después del accidente de Nacho», contó Cintia, la madre de Ignacio, en referencia a la remisería que se vio involucrada en el caso.

La petición es del abogado que lleva adelante la parte judicial y, de acuerdo a los tiempos que se prevén, estiman que en algunos meses se conocería la sentencia.

A quienes puedan aportar algún dato preciso, pueden comunicarse al siguiente contacto:  3547 53-1136.

Por otro lado, la familia Pereyra continúa en el objetivo del viaje a México. A quienes puedan colaborar con la causa, pueden hacerlo mediante este CBU: 0110109230010925541729 a nombre de Cintia Natalia Navarro.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba