Noticias

Cambiemos dijo presente en Malagueño

Durante la noche del jueves 13 de diciembre, con la presencia de autoridades y referentes del PRO, UCR y afiliados del ARI, se llevó a cabo el lanzamiento.

Durante la noche del jueves 13 de diciembre, con la presencia de autoridades y referentes del PRO, UCR y afiliados del ARI, se llevó a cabo en la ciudad de Malagueño, el lanzamiento de Cambiemos Malagueño, con el objetivo de consolidar un nuevo espacio político con miras a las elecciones del 2019.

La voluntad de transformar la realidad política de Malagueño es la meta que une y compromete a los partidos que conforman la alianza. Formalizar la Mesa, permite llevar a cabo una actividad coordinada, dando así garantía a toda persona que quiera participar.

Se destacó la importancia de seguir el camino de trabajo conjunto, sumando y potenciado lo que cada uno de los equipos tienen para dar.

Finalmente se agradeció a los vecinos de Malagueño y a todos los que confían en que si se puede cambiar la realidad de Malagueño.

Participaron del evento, los referentes locales, Mónica Benavidez (ARI -como afiliada-), Lucas Bettiol (PRO) y Diego Bustos (UCR). También estuvieron presentes autoridades nacionales y departamentales, Laura Rodríguez Machado (Senadora Nacional y Vicepresidenta del PRO a nivel nacional), Claudia Cuffa (Presidente departamental de la UCR y Jefa Comunal de San Isidro) y Miguel Lucas Cantarini (Vicepresidente departamental del PRO y Encargado del PAMI Alta Gracia).

Gacetilla Cambiemos Malagueño

Etiquetas
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Cerrar