NoticiasPolítica

Carolina Basualdo fue elegida como Presidenta de la Comisión de Equidad y Lucha contra la Violencia de Género

La comisión de la Legislatura de Córdoba fue constituida en 2015. "Personalmente, es un honor y una responsabilidad que cumpliré con mi mayor dedicación y compromiso", expresó Basualdo en sus redes.

La Comisión de Equidad y Lucha contra la Violencia de Género se constituyó en la Legislatura de Córdoba fue conformada en el 2015, y está destinada a aquellos proyectos de ley que ingresen vinculados a problemáticas y delitos hacia la mujer, tales como la desigualdad de género, femicidios, prácticas discriminatorias o de violencia física, psicológica o económica serán competencia de esta comisión.

La legisladora, ex Secretaria de Equidad del Gobierno de Córdoba, y actual candidata a la intendencia de Despeñaderos fue elegida por sus colegas como la Presidenta de la comisión.

«Personalmente, es un honor y una responsabilidad que cumpliré con mi mayor dedicación y compromiso. El siglo de las mujeres está marcado por la necesidad del protagonismo en el trabajo diario por alcanzar la igualdad de oportunidades para todas las mujeres. Desde esta Comisión, impulsaré nuevas propuestas para que en todo nuestro territorio provincial sigan desarrollándose políticas públicas destinadas a mejorar la vida de las mujeres.» posteó basualdo en sus redes.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba