Noticias

Caserio dejó la presidencia del PJ y lo reemplazaría Llaryora

El senador nacional presentó su renuncia indeclinable a la presidencia del Partido Justicialista de Córdoba por sus diferencias con el gobernador Juan Schiaretti.

El senador nacional Carlos Caserio presentó su renuncia indeclinable a la presidencia del Partido Justicialista de Córdoba por sus diferencias con el gobernador Juan Schiaretti, al tiempo que se especula con la posibilidad de que sea reemplazado por Martín Llaryora.

Caserio envió una carta a la sede del peronismo cordobés, dónde consideró: “Creo que el Partido Justicialista de Córdoba necesita de un nuevo tiempo”.

El alejamiento del dirigente se enmarca dentro de una feroz interna del PJ, cruces con otros referentes provinciales y su distanciamiento de la estrategia que defendió el propio Schiaretti durante las últimas elecciones nacionales.

Ante su renuncia, la presidencia del Partido Justicialista quedará, de forma interina, en manos del intendente electo de la ciudad de Córdoba y vicepresidente primero Martín Llaryora. Sin embargo, voceros del Centro Cívico adelantaron que el partido deberá elegir a las nuevas autoridades.

Fuente
Diario Carlos Paz
Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar