Policiales

02 de octubre de 2018

#CasoDeLaSota: El camionero imputado hizo un fuerte descargo en Facebook

Ayer declaró ante la Fiscalía del Dr Diego Fernández y, a posterior, realizó una publicación en la red social respecto al accidente y a los cargos que se le imputan.

Javier Solís es el joven camionero involucrado en el accidente en el cual falleció el ex gobernador José Manuel De la Sota. Por el siniestro, la Justicia local lo imputó de Homicidio Culposo agravado  y Lesiones Graves a modo de “formalidad”, si se quiere,  en un hecho donde hay una víctima fatal. Cabe destacar que si bien la mecánica del accidente no ha quedado establecida científicamente, se sabe que el ex mandatario provincial impactó al vehículo de gran porte que conducía Solís, de manera trasera. Algo que lo ubicaría al imputado, en una situación de pasividad en el acto.

De todos modos, ayer luego de que el imputado prestara declaración en la fiscalía local, éste realizó un descargo en el Grupo de Facebook CAMIONES en Rutas y Autopistas, sobre el hecho: “todo mal… me acusan de homicidio culposo y lesiones graves, me echan la culpa a mí del accidente porque iba a 65 kilómetros por hora pero el que me choca a 170 y yo tengo la culpa”. Este comentario, recibió miles de comentarios de apoyo  y adhesiones del gremio quienes, hasta organizan una juntada de camiones para apoyarlo.

Aquí la captura del posteo:

 


Compartir Noticia:
Comentarios