DeportesNoticias

Ciclismo: gran participación de Gustavo Gómez y su equipo en Cruz del Eje

Fue en el "Desafío a Quilpo MTB" el pasado fin de semana.

Una competencia de mucha tradición se llevó a cabo el pasado fin de semana en la localidad de Cruz del Eje. El “Desafió a Quilpo MTB” contó con una gran concurrencia de público, como es de costumbre, en estos 60 km de exigente recorrido que abarcó a Cruz del Eje, la Cantera y el Río Quilpo y la localidad de San Marcos Sierras. Gustavo Gómez y su equipo desarrollaron una gran carrera a pesar de no estar acostumbrados al Mountain Bike, ya que en general, lo hacen en pista.

En la participación altagraciense hay que destacar la participación de Gustavo Gómez que finalizó 3° en Master. El ciclista altagraciense (actual 10° del mundo en pista), sorprendió con su rendimiento en esta importante carrera de MTB que le sirve para seguir mejorando su forma de cara a los compromisos internacionales que se le avecinan con el equipo Internacional Hinocycling Team.

 

Juan Arce, Eros Turchi, Fabián Gómez, Marcos Zamora, Fabricio Cagliostro y Tomás Bazán fueron los demás altagracienses que participaron del evento logrando muy buenas posiciones finales (entre el puesto 10° y 15° en sus categorías).

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar